VALLADOLID. GAMAZO 4, 4º B

AREVALO. MAROLO PEROTAS 4

España

El CENTRO DE PSICOLOGÍA JOSÉ ANTONIO GARCÍA PULIDO, en su sede de Valladolid, desarrolla, a través de la colaboración con QUIRÓN PREVENCIÓN, el programa de Atención Psicológica de la Universidad de Valladolid (UVa).
Este programa se ha externalizado por primera vez de la Universidad  y se ha concertado con una entidad privada con el fin de que se preste un servicio de calidad. 
A través del convenio firmado con la UVa, el Centro presta servicio de asistencia psicológica gratuita para todas aquellos miembros de la comunidad universitaria de la UVa, alumnos y personal, que lo demanden.
Se pretende con este servicio ayudar a solucionar todas aquellas circunstancias psicológicas, a nivel emocional, cognitivo o conductual, que generen interferencia en el desarrollo académico, o en otros ámbitos de la vida de la persona.


Si eres alumno o personal de la UVa, ponte en contacto con el Servicio de Asuntos Sociales de la UVa o directamente con el Centro de Psicología José Antonio García Pulido, o bien entra en la página web de la Universidad para poder solicitar cita o pedir información.

                                                                               uvapng

                                    http://www.uva.es

                                                             quironpng
                                                 

                            http://quironprevencion.com