VALLADOLID. GAMAZO 4, 4º B

AREVALO. MAROLO PEROTAS 4

España

José Antonio García Pulido es un Psicólogo de gran experiencia y formación que ha realizado diversas actividades, tanto clínicas, como formativas y de investigación. Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca, posteriormente consiguió el título de Máster, expedido por la UNED, en Psicopatología y salud. Ha desarrollado su labor clínica desde el año 1997, siendo en el 99 cuando crea el Centro de Psicología con titularidad propia. Desde entonces, el crecimiento del Centro ha sido exponencial hasta el momento actual, dónde está muy consolidado, prestando un servicio de Calidad.

José Antonio posee la titulación además de Experto en Coaching por la Universidad Camilo José Cela, y está especializado en terapia EMDR por la Asociación Española de EMDR, que marca de manera significativa el modelo de intervención que se sigue en el Centro.

Ha ocupado diversos puestos en otros Centros y empresas, como el de Coordinador de Terapias y Jefe del Departamento de Psicología en el Centro CASTA de Arévalo, Director del Centro Médico Estrada-Arévalo y Psicólogo titular del Centro Médico Medina.

En la actualidad trabaja asociado a Quirón Prevención desarrollando el Servicio de Atención psicológica de la Universidad de Valladolid.

En el ámbito de la docencia ha impartido numerosos cursos y ponencias, y ha participado en el programa de Becas de la Universidad Pontificia de Salamanca como Tutor de Beca desde el año 2004 hasta el año 2015, así como en el programa de Practicum, tanto de la Universidad de Salamanca, como en la UNED. Además, ha sido profesor en el Curso de Postgrado "Fisioterapia Geriátrica" organizado por la Universidad Europea de Madrid y el centro CASTA Arévalo.